Noticias

Juan Andrés Fontaine T. asume como ministro de Obras Públicas

11/03/2018 16:00:00 Nivel nacional

“La prioridad es definir una cartera de proyectos que pueda hacer que el MOP se anticipe a las necesidades de vialidad, de movilidad y de recursos hídricos, de manera de atender las necesidades de las personas con antelación y por esa vía realmente crear un país más unido, más próspero y más equitativo", señaló el nuevo titular del MOP.

Juan Andrés Fontaine T. asume como ministro de Obras Públicas


Juan Andrés Fontaine asumió hoy como ministro de Obras Públicas, cartera en la que es secundado por el subsecretario Lucas Palacios. El nuevo ministro ha señalado que su misión será construir el Chile del futuro, desafío que demanda más y mejores obras de infraestructura.

“Esto exige institucionalizar una visión y proyectar las obras de infraestructura necesarias para los próximos 20 o 40 años. Las obras públicas unen a los chilenos, mejoran la calidad de vida, permiten una mayor movilidad, mejor productividad y mayor equidad”, señala el nuevo ministro.

“La prioridad es definir una cartera de proyectos que pueda hacer que el MOP se anticipe a las necesidades de vialidad, de movilidad y de recursos hídricos, de manera de atender las necesidades de las personas con antelación y por esa vía realmente crear un país más unido, más próspero y más equitativo. Nuestro propósito es reencauzar a Chile en la ruta del desarrollo económico y social del país” destacó el Ministro Fontaine.

Servicios MOP
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000