Noticias

Daniela Arregui es la goleadora del campeonato de fútbol femenino del MOP

04/07/2022 16:00:00 Región Metropolitana

El Ministerio de Obras Públicas se encuentra celebrando su aniversario número 135. Con motivo de aquello se organizó un campeonato de fútbol femenino, la que fue una de las actividades más importantes y valoradas por el equipo.

Daniela Arregui es la goleadora del campeonato de fútbol femenino del MOP

“Las hinchapelotas” representaron a la Dirección de Obras Portuarias, con una excelente participación y aunque no pudieron quedarse con el título del campeonato, una de sus jugadoras se transformó en la goleadora del torneo, con siete anotaciones en cuatro partidos.

Se trata de Daniela Arregui. Funcionaria de la D.O.P hace ya siete años. Es Ingeniera y trabaja en la División de Proyectos en Nivel Central.

Toda la vida ha sido una amante del fútbol, jugó en el colegio y en la universidad. Se define como hincha fiel de la Universidad de Chile, “azul de corazón”, y aunque escribe con la mano derecha, todos los goles que anotó por “las hinchapelotas” fueron, llamativamente, con la pierna izquierda.

“Se dio algo rico en el equipo. Fue una maravillosa experiencia, poder compartir con otros departamentos fuera del trabajo y de forma más lúdica. Lo pasamos súper bien, para mi salir goleadora fue una tremenda sorpresa” indicó Daniela.

Agradecemos públicamente a Daniela por sus goles, y también a Cecilia Osorio, María Luisa Valdés, Maria Teresa Torreblanca, Daysi Ahumada, Soledad Hidalgo, Carolina Jara, Jeannette Fuentes y Pamela Oviedo por su talento, su dedicación, y por representar de tan buena forma a la Dirección de Obras Portuarias en este nuevo aniversario del Ministerio de Obras Públicas.

¡El próximo año vamos por el título!

Servicios MOP
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000