Noticias

Se lleva a cabo reunión entre la DOP y el proyecto Gobernanza Marino Costera

26/05/2023 10:30:00 Región Metropolitana

El encuentro se realizó durante la mañana del viernes 26 de mayo, en donde se trataron temas de coordinación entre la Dirección y el proyecto, dependiente de los ministerios del Medio Ambiente, Bienes Nacionales, y las subsecretarías de Desarrollo Regional, de Pesca y Acuicultura, de las FF.AA, y Sernapesca.

Se lleva a cabo reunión entre la DOP y el proyecto Gobernanza Marino Costera

El viernes 26 de mayo durante la mañana se llevó a cabo una reunión de coordinación entre las autoridades de la Dirección de Obras Portuarias, entre las que se encontraba el Coordinador Nacional, Carlos Behnke, y representantes del proyecto Gobernanza Marino Costera, que depende de los ministerios del Medio Ambiente, Bienes Nacionales, y de las subsecretarías de Desarrollo Regional, de Pesca y Acuicultura, de las FF.AA, y Sernapesca.
El proyecto busca el fortalecimiento de la gestión y la gobernanza para la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad de importancia mundial en los ecosistemas marinos costeros en Chile, y es implementado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) .
En la cita, por parte de Gobernanza Marino Costera se encontraba Manuela Erazo, Coordinadora Nacional de la iniciativa, y el Coordinador del Ministerio del Medio Ambiente, Felipe Paredes.

Servicios MOP
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000